Tambere

Mostrando 1–16 de 26 resultados

Tambere es una marca de moda infantil coreana que forma parte del catálogo de firmas de La Petite 8 Rue. Esta marca está especializada en el diseño y fabricación de prendas de ropa para niños de entre 2 y 8 años. Destaca, entre otras cosas, por sus originales cortes y sus diseños gráficos siempre inspirados en la belleza de Asia.

Tambere es una marca bastante minimalista en cuanto a colores y es precisamente su sencillez junto a sus materiales naturales las que le otorgan un gran valor. Su filosofía es la de la paz, el amor y la conexión con la naturaleza.

Tambere comenzó su andadura con el show 15FW París, donde exploraron y descubrieron nuevas siluetas y formas cada temporada, cargando cada colección con los elementos más básicos del mundo.

Después de su debut en la colección 2015 F / W de París la marca se hizo popular y comenzó a centrar sus esfuerzos en crear una identidad única para dar a luz productos exclusivos, propios, fieles a su estilo natural y sencillo que no se pueden encontrar en ningún otro sitio.

La marca Tambere se define con los conceptos de originalidad, contemporaneidad, impresión y naturalidad. Sus colecciones son mezclas de todas estas cosas, sobre todo, sus creaciones tienen un componente espiritual que invita a la vivir la vida con paz, plenitud y sencillez.

Todas las formas y texturas de las prendas de ropa de esta marca están inspiradas completamente en la naturaleza e inspiran valores que creemos que es importante transmitir a los más pequeños.

Más que una forma de entender la moda infantil, Tambere es una filosofía de vida con unos pilares en forma de valores bien arraigados.

La ropa infantil de Tambere es, además de todo lo anterior, cómoda, algo fundamental teniendo en cuenta el público al que se dirige. Sus piezas han sido diseñadas para transmitir valores que dan gran importancia a la libertad, a la infancia y a la sencillez. Nada de esto puede evocarse a través de la moda si no se apuesta por telas cómodas que permitan al pequeño moverse y sentirse confortable.

Esta filosofía de Tambere nos parece muy acertada y es afín a la que tenemos en La Petite 8 Rue, una web de moda infantil y para la mamá que, apuesta por los valores, el talento, el respeto al medio ambiente y a todos los seres que vivimos en el mundo.

En La Petite 8 Rue valoramos el esfuerzo y creemos que la moda es mucho más que un negocio, de hecho, creemos que a través la moda es posible cambiar el mundo y cambiar a las personas. Es más fácil ser feliz cuando nos sentimos bien en nuestra piel y en esa segunda piel que es la ropa y que nos hace sentir confortables y nos define.

Por medio del entendimiento de la moda de esta manera, somos capaces de respetar también el medio ambiente porque la comodidad y la originalidad son totalmente atemporales, así que no nos vemos obligados a comprar por la tendencia sino por el sentimiento de confort, de sentirnos identificados con el estilo de la prenda con la que vestimos, etc.

En La Petite 8 Rue encontrarás exclusivos productos de Tambere a precios muy especiales. Recuerda que en nuestro catálogo acogemos marcas exclusivas con una filosofía afín a la nuestra y donde hay talento y verdadera vocación.

Si buscas precios especiales, visita nuestra zona Outlet. Allí encontrarás moda, calzados y completemos muy asequibles. Recuerda que en nuestra web puedes realizar tus compras de forma muy cómoda y segura, con garantía de devolución y cambio.