Popelin

Mostrando todos los resultados (11)

Popelín es una marca española creada por Cristina Sánchez que une arte, pasión e instinto maternal. Se dirige principalmente a bebés y a niños de entre 0 y 12 años de edad. La historia y los valores que la inspiran, como las de todas las marcas que se encuentran en nuestro catálogo son muy especiales y afines a los de La Petite 8 Rue.

El proyecto se inició a finales del año 2013 cuando su fundadora, inspirada por el amor a sus dos hijas, llamadas Julieta y Carmela, y apoyándose en su experiencia en el arte, decide dar forma a sus ideas. El resultado es una firma de alta calidad 100% española y con unos valores muy particulares.

La marca Popelín cuenta con varios años en el mercado y cada una de las colecciones que ha ido presentando han sido únicas, inspiradas siempre en una idea o en un concepto. Puesto que su mayor fuente de inspiración se encuentra en el pasado, sus piezas tienen un marcado estilo vintage.

Popelín diseña cada prenda de sus colecciones como si fuese una pieza de arte, poniendo una gran atención y amor en el detalle, así como en la elección de las composiciones de color, la elección de las texturas y la calidad de los materiales. Hay que resaltar de esta marca que apuesta muy fuertemente porque sus creaciones sean diseñadas con elementos naturales como el algodón o el lino, materiales que, además, resultan ser muy cómodos y confortables para los protagonistas de su proyecto.

Para Popelín, el proceso de creación de sus colecciones es artístico desde su comienzo, hasta el final. Esto incluye tanto la concepción de la idea como la producción de cada prenda.

La fundadora de la firma Popelín asegura que para crear sus colecciones se estudia y analiza la idea para que todo lo que se presente gire en torno a esta, lo que incluye tener en cuenta colores, patrones, cortes, etc.

Popelín es una empresa altamente implicada con los derechos humanos y contra la explotación infantil, por eso es una marca adherida a un proceso de comercio justo y producción sostenible, razón por la que sus materias primas y la producción de sus piezas sea 100% española.

Los valores en los que Popelín se apoya como marca son de alto valor educativo. Cada pieza cuenta una historia de amor a la naturaleza, de respeto por el medio ambiente y respeto por todos los seres vivos del planeta, valores de gran riqueza para transmitir a los pequeños.

Esta firma tiene muy presente el estado actual de la sociedad y del medio ambiente, apuesta por una dirección que apunta hacia una vida sostenible y respetuosa, algo que apoyamos desde La Petite 8 Rue.

Nos gusta el talento y la apuesta de valores que realiza la firma y la respaldamos, por eso hemos acogido en nuestro catálogo a firmas que comparten esta misma filosofía y que creen en la moda como un medio de transmisión de valores y por el cual también podemos enseñar a los más pequeños cuestiones importantes de la vida.

En nuestra página web podrás comprar vestidos Popelín, petos, faldas, etc., cómodamente desde casa, a precios muy especiales y con garantía de devolución. Ponte en contacto con nosotros si tuvieras alguna duda, estaremos encantados de atenderte. Si buscas precios especiales pásate por nuestra zona Outlet. Si buscas algo en concreto, lo encontrarás fácilmente navegando por nuestras distintas categorías de zapatos, moda o complementos.

  • ¡Oferta! Camisa Canesú Blanca

    Camisa Canesú Blanca

    49.00 24.50 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta! Camisa Canesú Teja

    Camisa Canesú Teja

    49.00 24.50 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta! Pantalón Corto Modelado Negro

    Pantalón Corto Modelado Negro

    50.00 25.00 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta! Pantalón Largo Modelado Azul

    Pantalón Largo Modelado Azul

    56.00 28.00 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Ranita Reversible Blanca y Rosa

    59.00 29.50 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta! Ranita Reversible Rosa Lúrex

    Ranita Reversible Rosa Lúrex

    59.00 29.50 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta! Vestido Doble Capa Reversible Azul/ Rayas

    Vestido Doble Capa Reversible Azul/ Rayas

    70.00 35.00 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta! Vestido Espalda Cruzada Reversible Rayas Marino

    Vestido Espalda Cruzada Reversible Rayas Marino

    75.00 37.50 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta! Vestido Espalda Cruzada Reversible Teja

    Vestido Espalda Cruzada Reversible Teja

    75.00 37.50 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta! Vestido Peto Reversible Teja

    Vestido Peto Reversible Teja

    65.00 32.50 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta! Vestido Tirantes Reversible Blanco

    Vestido Tirantes Reversible Blanco

    62.00 31.00 IVA incluido
    Seleccionar opciones