Motoreta

Mostrando 1–16 de 20 resultados

Motoreta es una de las marcas que forman parte de nuestro catálogo, un catálogo que, por cierto, hemos elaborado en La Petite 8 Rue con mucho esmero y cariño, cuidando que todo lo que cada firma pone a tu disposición no solo sea de gran calidad, sino que, además, comparta unos valores en común que hacen que la moda juvenil sea mucho más que eso.

Motoreta es una marca de ropa para niños española, nacida en Sevilla, creada y gestionada por Cristina López-Lago y María Llerena, ambas arquitectas de profesión y vinculadas estrechamente al mundo del arte.

Este gran proyecto dirigido a los más pequeños nace en el año 2013 siguiendo las líneas de diseño que ya ambas diseñadoras aplicaban en sus oficinas donde trabajaban como arquitectas. Sus prendas destacan por su simpleza, pero también por las formas limpias, los colores lisos y por su aspecto elegante.

El concepto que está impreso en todas las prendas de ropa para niños de Motoreta está inspirado en Sevilla, en su cultura, en su arte y su tradición e identidad. Asimismo, ambas diseñadoras también se inspiran en sus propios hijos y en todo lo que la maternidad ofrece para crear una marca con la que miles de niños y mamás se sienten identificadas.

En el catálogo de moda infantil de Motoreta podemos encontrar tanto prendas como accesorios, siempre de corte cómodo y con un estilo contemporáneo que deja ver la pasión por el arte. Todos sus diseños se crean a partir de distintas historias que evolucionan y se plasman en los colores, impresiones y texturas de cada colección.

Motoreta ya ha alcanzado un gran reconocimiento y está presente en boutiques de alta gama y grandes almacenes de 22 países incluyendo Japón. Su filosofía particular que pone el acento en el universo infantil es una de las características de la firma que más apreciamos.