LEIE

Mostrando todos los resultados (3)

Cuando creamos La Petite 8 Rue tuvimos claro lo que perseguíamos. Queríamos apostar por empresas con una marcada política de valores, con diseños exclusivos, con iniciativas progresistas y pasión por el sector de la moda. Por ello es que Leié es una de nuestras marcas indispensables.

Leié nació en el año 2013 con un objetivo muy claro: hacer un calzado para mujer diferente, propio y con estilo. En general, las diseñadoras que forman parte de esta empresa adoran el mundo de la moda, algo que se puede notar a simple vista al ojear alguna de sus piezas.

Con el paso del tiempo esta marca se ha convertido en una de las más deseadas. Todo el calzado que produce está pensando para la mujer moderna, pero, sobre todo, para la mujer atrevida que no encaja, ni desea hacerlo, en los tradicionalismos y busca lo que realmente la define, aunque no sean los diseños imperantes.

Todas las colecciones de Leié están creadas con un cuidado exquisito por el detalle de forma que al final, cada pieza es única, tanto en diseño como en fabricación. Esta última, por cierto, se realiza en España a través de un proceso artesanal lo que le aporta aún más valor a la firma.

Las pieles con las que se realizan los zapatos Leié proceden de las mejores tenerías. En general, la marca de zapatos para mujer Leié se caracteriza por su originalidad, su exclusividad, su calidad, su fabricación artesanal, su buen gusto y por su exquisitez a la hora de elaborar sus zapatos que, por otra parte, son producidos en territorio nacional.

La marca Leié se muestra como «una declaración de amor por la mujer y por los zapatos», algo que nos encanta y por lo que apostamos. En La Petite 8 Rue puedes adquirir tus zapatos Leié de forma cómoda y al mejor precio.

  • Oferta Botín Aristas Tricolor

    Botín Aristas Tricolor

    250.00 150.00 Seleccionar opciones
  • Oferta Botín Smoking

    Botín Smoking

    215.00 129.00 Seleccionar opciones
  • Oferta Salón Cubierto Aristas

    Salón Cubierto Aristas

    195.00 99.00 Seleccionar opciones