Fresh Dinosaurs

Mostrando todos los resultados (16)

Fresh Dinosaurs es una marca textil española enfocada a satisfacer las necesidades de los más pequeños. Esta frase es importante porque la marca lleva mucho más allá el concepto, es decir, no se limita a crear ropa para niños en función de su tamaño, también tiene en cuenta su estilo de vida.

Los niños no tienen miedo a explorar y esto, lo que conlleva, es más de un disgusto a la lavadora. Por eso, la ropa para niños con la que vistamos a los más pequeños debe ser resistente y estar pensada para soportar su estilo de vida teniendo en cuenta todas las particularidades de la época por la que pasan.

Aparte de esto, también es importante tener en cuenta lo que un niño o niña piensa y vive en cada etapa de la infancia. En este periodo de nuestra vida todo tiene un gran significado y una gran importancia. Los colores, las texturas, los dibujos y formas, etc.

Fresh Dinosaurs se define a sí misma como una marca de alma libre, que adora el mar, el sol y que ha absorbido los colores y la luz de la naturaleza. Quieren «allanar el camino de expresión para las generaciones venideras».

La marca Fresh Dinosaurs, dedicada en exclusiva a la ropa infantil, se define igualmente como una marca que evoca la inocencia, la amabilidad y la felicidad. Los principales conceptos que quiere expresar son libertad y respeto, así como amor por la tierra y por nuestros semejantes.

Como se puede apreciar, Fresh Dinosaurs es mucho más que una marca, es también un estilo de vida, una filosofía y hasta una herramienta para transmitir o recalcar los valores que queremos enseñar a quienes representarán el futuro.

La forma de entender la moda infantil de Fresh Dinosaurs puede comprenderse mejor si se tiene en cuenta el contexto, o más bien el escenario, en el que ha sido creada. Esta marca nace en la isla de Mallorca, en Baleares, una isla que está bañada por el mediterráneo y que quienes conozcan sabrán de su particular encanto.

Fresh Dinosaurs recoge un poco de la filosofía de esta isla, de su clima y de la cultura de sus gentes.

En La Petite 8 Rue encontrarás distintos productos textiles de la marca como vestidos Fresh Dinosaurs o sudaderas Fresh Dinosaurs, entre otros. Es una de las marcas que forman nuestro catálogo y de las más queridas por nuestros usuarios.

La Petite 8 Rue, como tienda online de moda, da un gran valor al diseño, a la calidad y al trabajo que hay detrás de cada una de las piezas que vendemos. Valoramos mucho más que la calidad, también valoramos las ideas, la dedicación, la originalidad y el verdadero deseo de ofrecer un servicio útil y adecuado para las personas y para el medio ambiente, incluyendo también a los animales.

Nos ha conquistado la forma de comprender la moda infantil de Fresh Dinosaurs, su frescura, su vitalidad y los valores que persigue. Por eso la hemos incluido en nuestro catálogo y apostamos fuerte por ella.

Te invitamos a que conozcas el resto de nuestras marcas de moda y las ventajas de comprar tu ropa online en La Petite 8 Rue. Recuerda que, si tienes alguna duda, siempre puedes contactarnos en el email info@lapetite8rue.es y en el 615 72 63 00. Estaremos encantados de atender cualquier duda que te surja y ayudarte a encontrar el estilo que más te define, a ti, y a los tuyos.