EZPZ

Mostrando el único resultado

EZPZ o Easy Peasy es una marca de calzado infantil muy especial. Su magia radica no solo en la forma que tienen de entender la moda para los pies de los más pequeños, sino, en general, el mundo.

Easy Peasy (EZPZ) dispone de una colección de calzado infantil de diseño ecológico. Las pieles de sus zapatos están curtidas con frutas y hojas por lo que ofrece un calzado sano para los pies de los más pequeños, ecológico y respetuoso con el medio ambiente y que, además, rezuma calidad.

EZPZ es una marca muy querida en todo el mundo por los amantes de la naturaleza que cuentan con la certeza de que, apostando por ella, no solo apuestan por la calidad, sino también están haciendo algo por cuidar del medio ambiente y transmitir este mismo amor por la vida a los más pequeños.

Aparte de lo mencionado, la marca de zapatos para bebés EZPZ cuenta con unos diseños muy divertidos que encantan a pequeños y grandes. Están pensados para acompañar a los bebés en sus primeros pasos y explorar el mundo con ellos. Es un calzado infantil que tiene muy en cuenta la comodidad y la salud del pie del bebé, cuya piel es muy delicada.

En La Petite 8 Rue podrás encontrar sandalias, patucos, etc., siempre a muy buen precio. El hecho de que EZPZ sea una de las marcas que forma parte de nuestro catálogo tiene que ver, no solo con su calidad, sino también con su creatividad, su labor medioambiental y social y el gran esfuerzo que hay detrás de todas sus creaciones.

Realiza tus compras de calzado para bebés Easy Peasy en nuestra tienda online y benefíciate del sistema más cómodo para vestirte y vestir a los tuyos a la última y con la ropa que verdaderamente os define.

  • ¡Oferta!

    Sandalia Dada Oxi

    56.00 33.60 IVA incluido
    Seleccionar opciones