Belle Chiara

Mostrando 1–16 de 75 resultados

En La Petite 8 Rue damos una gran importancia a la filosofía de cada marca. No nos fijamos únicamente en que tengan diseños bonitos y que la ropa o calzado que ofrezca sea de calidad, sobre todo apreciamos los valores que transmite y la forma de hacerlo a través del diseño de cada pieza. Apostamos por lo original y por unos valores muy concretos, por eso, Belle Chiara, es una de las marcas de nuestro catálogo.

Belle Chiara es una marca de ropa y zapatos para niños que se define como una firma que pone mucho cuidado en el detalle, apasionada de la moda infantil y amante del trabajo artesanal hecho con cariño elaborado por manos expertas. Esta definición nos deja bastante claro cómo percibe la moda infantil Belle Chiara.

La ropa y los zapatos Belle Chiara destacan por su original diseño, fresco y estimulante, pero también por el confort, su calidad y la exclusividad de sus propuestas que tienen en cuenta hasta el detalle más pequeño.

Belle Chiara, además de su ropa y zapatos infantiles de calidad, tiene una bonita historia detrás. Su alma mater es Julia González, una diseñadora que en el año 2009 e inspirada por su hija Clara crea de forma artesanal un modelo de bailarinas llamado AUDREY que tuvo mucho éxito y se convirtió en una pieza icónica de la marca que, además, lanzó a Belle Chiara a posicionarse como uno de los referentes en calzado infantil.

No fue hasta el año 2012 cuando Julia González se decide a crear sus primeros bocetos de ropa infantil de los que salieron algunas creaciones que dieron inicio a su incursión en el mundo de la moda infantil. Estos diseños se unieron al catálogo de la marca Belle Chiara dando paso a que la firma se convirtiera, ya no en un referente de zapatos infantiles, sino, en general, de moda infantil.

La marca Belle Chiara tiene cosas muy positivas que nos han hecho confiar en ella. Apuesta por la producción local y sostenible, o lo que es lo mismo, apuesta por el medio ambiente y por el progreso social, valores que nos parece muy importante transmitir a las próximas generaciones.

Las piezas de la colección de Belle Chiara están diseñadas de forma íntegra en Elda, España. Los materiales utilizados son de alta calidad y han sido escogidos de forma muy cuidadosa. Todo esto, sumado a su producción artesanal da lugar a piezas únicas con un gran valor. De hecho, cada una de las piezas de ropa o del calzado que produce la marca se hace bajo pedido, incluso permiten la personalización para que cada cliente pueda tener un par de zapatos únicos.

Otra cosa que nos encanta de la marca es que cada temporada diseña una nueva colección inspirada en una historia que narra por medio de los colores, las texturas y los estampados que utiliza, algo que resulta muy interesante para los pequeños y que también conquista a los padres que quieren estimular la imaginación de sus hijos y crear el escenario perfecto para que vivan su infancia sin preocupaciones.

Aunque Belle Chiara sigue teniendo sus oficinas y talleres en Elda, está presente en la actualidad en más de 14 países y tiene 58 puntos de venta, si bien se mantiene con el objetivo de expandirse, eso sí, manteniendo la identidad, la calidad y los valores por los que siempre ha apostado sin desprenderse, asimismo, de la producción local y artesanal de calidad.