Babe & Tess

Mostrando todos los resultados (3)

Babe & Tess es una marca de moda infantil italiana que tiene una filosofía de trabajo muy particular que nos encanta. Sus diseños son muy exquisitos por sus cortes exclusivos, pero también son los materiales que usa los que la hacen especial.

Por ejemplo, los jerséis de Babe & Tess están hechos con un punto suave que es muy agradable llevar. Aparte de esto, su estilo casual chic resulta de lo más divertido y adorable, por eso es una marca que gusta tanto a los pequeños como a los grandes.

El saber hacer italiano queda fielmente reflejado en cada uno de los diseños que ofrece que, en general, se caracterizan por ser elegantes, bonitos y adaptados a las necesidades de los más pequeños.

Babe & Tess fabrica ropa infantil para niños de hasta 12 años. Los materiales que utiliza para crear sus prendas son de gran calidad y, sobre todo, muy agradables al tacto lo que les permitirá a los pequeños disfrutar de ropa cómoda con la que disfrutar de sus aventuras.

Entre sus productos se encuentran monos, vestidos, jerséis, tops etc. A sus prendas les imprime un toque especial y único que resulta divertido para ellos y adorable para los más grandes.

Muchas mamás de todo el mundo apuestan por Babe & Tess por su estilo único, pero también por su saber hacer, la calidad de sus prendas, sus bonitos diseños, la nobleza de sus materiales y su durabilidad.

Por todo lo mencionado y porque nos sentimos reflejados con los valores que defiende Babe & Tess es una de las marcas que confeccionan nuestro catálogo, así que en nuestra tienda online podrás encontrar tus productos favoritos y adquirirlos a precios muy interesantes, de forma cómoda y segura.