220v

Mostrando todos los resultados (9)

220V es una marca española con sede en Barcelona especializada en la venta de calzado para mujer. La empresa original, Fun Capital, dedicada a la venta multimarca, dio un giro a su negocio creando su propia marca y entregándose a ella al 100%. Como dato curioso, los zapatos 220V se comercializan en España en alrededor de 350 puntos. Uno de los lugares en lo que podrás comprar tus productos favoritos es en La Petite 8 Rue.
En La Petite 8 Rue apostamos por marcas con esencia, talento y vocación por lo que hacen. Creemos que hay otra forma de comprender la moda y hemos reunido en nuestro catálogo aquellas marcas que comparten nuestra filosofía.
Detrás de las marcas que apoyamos hay historias de compromiso, de progreso, de amor por la naturaleza, por la infancia, historias de superación, de arte y de un deseo profundo de cambiar el mundo. 220V es una de ellas.
A través de nuestra web podrás comprar tu calzado 220V de forma cómoda porque no tendrás que moverte de casa, sencilla porque el proceso para hacer tus pedidos es corto y simple; y segura porque hemos integrado la última tecnología en sistemas de pago para garantizar tu tranquilidad.
Comprar desde casa en La Petite 8 Rue no supone ningún riesgo porque si un artículo viniera defectuoso garantizamos su devolución y si necesitas otra talla diferente, te la proporcionamos también. Gestionamos tus pedidos de manera muy rápida, en 24 – 48 horas laborales podrás tenerlo en casa y disfrutar de tus compras.
Si te surgiera alguna duda sobre tu pedido o cualquiera de nuestros productos o condiciones de venta puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites a través de nuestros distintos canales de comunicación. Estaremos encantados de atenderte.